ESAB vuelve a sorprendernos con su nuevo HandyArc 142i, manteniendo la clásica esencia y calidad que caracteriza sus productos. Esta nueva línea apuesta a un concepto moderno de potencia, confiabilidad y versatilidad. 

La máquina de 3.7 kg se distingue por su robustez y fortaleza ya que ha sido fabricada con componentes resistentes tanto al fuego como al impacto. Esta particularidad permite que el producto tenga la mayor duración de vida del mercado. 

El traslado ya no es un problema. HandyArc 142i tiene una alta portabilidad debido a que cuenta con una manija reforzada para el transporte. Además, su diseño es compacto y cabe en un armario de herramientas o el maletero de una motocicleta.

La productividad y seguridad son la prioridad. El sistema con turbo ventilación y su sensor de sobrecalentamiento garantizan eficiencia y duración. Ahora es posible utilizar el equipo todo el día con excelentes resultados.

Este equipo tiene un desempeño superior: permite soldar electrodos de hasta 2.5 mm y posee un voltaje de alimentación de 220V. Por eso, su óptima funcionalidad resulta económica porque tiene el menor consumo de energía de la categoría. 

La máquina ofrece gran cantidad de beneficios sin complicaciones. Su panel de control es simple e intuitivo y permite ajustar los parámetros de soldadura por corriente o según el diámetro del electrodo. 

HandyArc142i ha sido sometida a pruebas rigurosas para convertirse en su herramienta de soldadura de por vida. Como siempre, Esab es una marca confiable que ofrece productos con certificaciones internacionales que garantizan su calidad.

HandyArc 142i permite realizar todo tipo de trabajo gracias a su productividad e innovación. Para adquirir este equipo puede ingresar en https://www.2sonline.com.ar/soldadura-y-corte/equipos-de-soldadura-y-corte/equipos-para-electrodos-revestidos/soldadora-esab-mma-handy-arc-142i   y comprarlo online con 3 cuotas sin interés.