SAVAGE A40 es la careta que los soldadores necesitan: liviana, fabricada con tecnología de última generación que protege del calor y las chispas y evita las salpicaduras. 

La calidad óptica está garantizada a través de True Color. Su lente de soldadura posee tecnología ADF que ofrece una visión más clara. Cuenta con ajuste de oscurecimiento entre DIN 9 y DIN 13, con cuatro sensores de arco para una mayor respuesta de oscurecimiento automático. Este modelo tiene una clase óptima de 1/1/1/2 y permite adaptar el retardo y la sensibilidad desde el interior para más comodidad. 

Para una mayor reacción a la luz de arco más oscura, esta careta ofrece un gran control de la sensibilidad, lo cual resulta muy útil al soldar TIG de bajo amperaje. A su vez, el control de retardo le permitirá a usted saber el tiempo de duración del lente oscuro luego de que se detenga el arco de soldadura. Para un trabajo más rápido durante la soldadura por puntos es conveniente un retardo corto, mientras que un retardo mayor es recomendado para la soldadura de alto amperaje.

El campo de visión no es un problema para la SAVAGE A40: incluye una área visualización de 100x50mm (3.93 y 1.96 pulgadas) que permite una mayor conciencia espacial y una cobertura más amplia. 

En el exterior se encuentra un botón de amolado -accionado externamente-. Estado claro: DIN 4, modo amolado.

Cómoda y funcional, SAVAGE A40 facilita el trabajo en la construcción, en los sistemas de mantenimiento y está diseñada especialmente para el soldador profesional. 

Si está interesado en este producto de última tecnología, puede adquirirlo en https://www.2sonline.com.ar/epp/proteccion-facial/mascaras-soldadura/mascara-esab-savage-a40-negro a 3 cuotas SIN interés.