Una línea completa para soldar con electrodos Revestidos, Ultra livianos, poderosos, accesibles, que se adecuan a cada necesidad y lo mejor de todo: garantizados por ESAB.

HandyArc

HandyArc
En la palma de su mano.

(a partir de Abril en los Distribuidores Oficiales)

Las nuevas HandyArc 140i y 160i tienen sólo 3 kg, caben en la palma de su mano y funcionan con alimentación de 220V.

Para dar aún más comodidad, las HandyArc tienen los cables más largos y el panel más fácil de ajustar, de acuerdo al diámetro del electrodo. Excelente desempeño con electrodos rutílicos de hasta 3,25mm!

2 versiones disponibles: HandyArc 140i y HandyArc 160i

Consultar Ver Ficha - HandyArc 140i Ver Ficha - HandyArc 160i

Bantam 180i

Bantam 180i
Máquina de soldar 2 en 1 - Electrodos y TIG

La nueva Bantam 180i funciona con alimentación de 220 V (Incluso con fluctuaciones de +/- 10%) y proporciona hasta 180A de corriente para soldadura con electrodos revestido hasta 3,25mm. Si es necesario utilizar el proceso TIG, basta con pulsar un botón en el panel frontal!

Consultar Ver Ficha

Bantam 180i

LHN 240i Plus
La nueva generación es aún mejor.

(a partir de Abril en los Distribuidores Oficiales)

Después del exitoso lanzamiento que tuvo la línea LHN entre los soldadores de Argentina, aumentamos el desafío presentando la nueva versión, que sin dudas es aún mejor. Mayor ciclo de trabajo, para soldar con electrodos hasta 4,00mm, incluyendo celulósicos y E7018. Cables más largos, display digital y nuevas manijas que facilitan el transporte y ayudan a tener los cables organizados.

Consultar Ver Ficha