Sierra Ingletadora Bosch Telescopica Axial 305mm Gcm 12 Gdl

388600
Últimas unidades en stock
 $2.101.733

5% OFF por transfrencia bancaria $1996646.35
Impuestos incluidos

Construcción robusta para cortes más precisos.

Descripción

Construcción robusta para cortes más precisos.

  • La Sierra Ingleteadora Bosch GCM 12 GDL, con potencia de 1.800W, realiza cortes suaves y precisos en cualquier ángulo gracias al robusto brazo axial en aluminio patentado por Bosch. Tiene más durabilidad, ya que cuenta con rodamientos blindados y una base resistente con apoyos de goma. Su motor viene con la tecnología Soft Start para un inicio de corte suave (alcanza la rotación máxima de 2 a 3 segundos después del accionamiento), además de su doble línea láser con sistema de ajuste. Lista para usar, la Sierra Ingleteadora Bosch GCM 12 GDL viene con 1 disco de corte de 60 dientes, 1 sargento de apriete y tornillos de fijación.
  • Robusto brazo axial de aluminio patentado (cortes suaves y precisión en cualquier ángulo). Rodamientos blindados y base resistente con apoyos de goma. Potente motor y sistema Soft Start (sólo alcanza su rotación máxima 2 a 3 segundos después de accionada). Doble línea de láser con sistema de ajuste.
  • Uso industrial con 2 años de garantía.
  • Bosch Heavy Duty Bosch Heavy Duty: redefinimos los conceptos de potencia, rendimiento y resistencia.Arranque suave, ya que la carga y el par del motor se reducen temporalmente durante el arranque.Aspiración directamente en la bolsa integrada en la herramienta o utilizando un aspirador multifunciónTrabajo eficaz con alta protección del usuario Trabajo eficaz con una alta protección del usuario; también funciona en caso de corte de corriente y garantiza que la herramienta se detenga mucho más rápido que sin un sistema de frenado.Fácil cambio de disco/herramienta gracias al bloqueo del husilloClase de láser 2 Clase de láser en diversos instrumentos de medición.

Detalles del producto

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.