• ¡En oferta!

Soldadora Rmb Micro-vertex 210 Inv 220v

Rmb
167455
 $108.984  $114.720 - %5 Usted ahorra  $5.736
3 cuotas SIN INTERES de $36328.00 con Plan ahora 03
Impuestos incluidos
Restan

Destacada por su configuración intuitiva, portabilidad, robustez y versatilidad.

Resolve con un solo equipo todas tus necesidades de soldadura. Electrodos revestidos, alambre MIG, Tubular Flux, o Tig LIft.

  • Ideal para emprendedores que buscan soluciones prácticas, integrando tecnologías que te permitirá alcanzar los proyectos más ambiciosos.
  • Recomendada para pequeños talleres que aspiran a incorporar tecnología de forma rápida sencilla.
  • En montajes y reparaciones dinámicos, donde la incertidumbre es constante, la Micro Vertex 210 siempre te va a dar una solución adecuada.

 Calcular costo de envío
Envío gratis
hasta Argentina vía Retiro en sucursal 2S - Bahía Blanca
Entrega estimada: Ninguna entrega estimada especificada

Descripción

El modelo MICRO-VERTEX 210 se destaca por su configuración simple, debido a la función sinérgica. Esta función permite que el equipo se auto-regule, a partir de la selección de parámetros de soldadura determinados (material y diámetro de alambre). Este equipo multiproceso, es de gran utilidad en pequeños talleres metalúrgicos, ya que integra 3 modalidades de soldadura (MMA, MIG-MAG y TIG).

La inversión más inteligente y equilibrada.

Equipo multi proceso, con tecnología inverter, IGBT y sistema sinérgico que permite una configuración intuitiva y rápida del equipo.

RAPIDO Y FACIL

Girá una perilla y la máquina configura  todo lo demás.   

El panel de control intuitivo hace que la máquina sea muy amigable y fácil de usar. 

No hace falta que tengas experiencia en equipos MIG a través del modo Sinérgico el equipo te ayuda a dar tus primeros pasos. 

Pero no creas que te va a limitar solo a hacer cosas sencillas. Usando el modo manual, tomas el control total del equipo y podes configurar todos los parámetros a tu gusto.

¿ QUÉ ES UN EQUIPO SINÉRGICO?

El sistema sinérgico (en modalidad MIG) permite que el operario ajuste los parámetros de corriente, tensión y alimentación del alambre a partir de parámetros más intuitivos, espesor y tipo del material base, diámetro del alambre a utilizar, tipo de gases, etc.

Cuando el soldador indica esos datos, el equipo se encarga de seleccionar los parámetros primarios más adecuados para la tarea, con lo cual es posible lograr excelentes resultados sin necesidad de consultar tablas de parámetros. Así también el operario, podrá variar dichos parámetros, ajustandolos a sus habilidades específicas, sirviendo el sinérgico como valor de referencia principal, para la configuración.

Detalles del producto

5 Artículos

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

6 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.